seta seta
Luís de Almeida GOMINHO, ®
(1895-1983)
Maria Amélia Sousa BRITO, ®
(1895-1975)
Adriano de Almeida GOMINHO, ®
(1940-)
Maria Teresa RIBEIRO, ®
(1944-)

Luís Manuel Ribeiro de Almeida GOMINHO, ®
(1970-)

 

Relações da família

Cônjuges/Filhos:
Mónica JARA, ®

Luís Manuel Ribeiro de Almeida GOMINHO, ®

  • Nascimento: 26 Abr 1970, Lahane, Timor Lorosae
  • Casamento: Mónica JARA, ®
imagem

Símbolo  Notas gerais:

Grupo musical Misión em Espanha
Luis Manuel Ribeiro de Almeida Gominho, bajo nació a 26 de Abril de 1970 en la Ciudad de Dili, capital de Timor Leste, pequeña isla a norte de Australia y ex colonia Portuguesa. Con la edad de 5 años se trasladó a Portugal con sus padres y sus dos hermanos. Aceptó a Jesús como su Salvador y su Señor con la edad de 28 años y se trasladó a España en 1999. Ingreso en Misión, en 2.000.

imagem

Símbolo  Eventos de relevo na sua vida:

• Facebook (acesso condicionado às restrições impostas pela pessoa). clique aqui

• Residência: Alcalá de Henares, , Madrid, Spain. clique aqui

• Episódio da vida: toxicodependência: Lisboa, , Lisboa, Portugal. Luis Manuel Ribeiro de Almeida Gominho, nació a 26 de Abril de 1970 en la Ciudad de Dili, capital de Timor Leste, pequeña isla a norte de Australia y ex colonia Portuguesa. Con la edad de 5 años se trasladó a Portugal con sus padres y sus dos hermanos, 7 y 9 años respectivamente. Sus padres no vivían con muchos lujos, pero tampoco vivían en la pobreza. Sin embargo, a pesar de haber tenido una infancia “normal”, sin nunca haber visto una discusión entre sus padres, teniendo buenos amigos y estudiando hasta los 18 años sin repetir, etc... eso no lo impidió de caer en la tentación de probar las drogas. A los 13 años empiezo “tonteando” con los porros terminando, como en la mayoría de los casos, con las “drogas duras”, Heroína y Cocaína. Su relación familiar empezó a deteriorarse, y a la edad de 25 años se largó de casa de sus padres, por la vergüenza de estar provocando tanto dolor en las personas que más quiere. Pero el enganche a las drogas era más fuerte que cualquier peso en la conciencia. Vagueando por las calles de Lisboa, vendiendo droga y haciendo de todo para conseguir dinero para supervivir y sostener sus dos “novias caprichosas”, Heroína y cocaína. un día le hablaron de una salida... ¿¿¿REMAR??? Un centro de Rehabilitación gratuito?¿Por qué no probar? Total, es gratis y ya no tiene a donde ir. Además ya esta cansado de la vida (muerte lenta) que lleva. Aunque la esperanza sea poca y las fuerzas ningunas, se decide a dar el paso (de fe) y ingresa en el centro para rehabilitarse (desatarse) del enganche a las drogas. En REMAR experimenta algo desconocido hasta entonces. El Amor de Dios. Un amor desinteresado, dispuesto a perdonar y a restaurar sin esperar recibir nada a cambio. Aceptó a Jesús como su Salvador y su Señor con la edad de 28 años y se trasladó a España en 1999 para hacer el Discipulado con la intención de ser enviado como misionero a alguno de los países donde Remar tiene obra. Perro sin poder imaginarlo, el Señor tenia ya otro plan preparado. Aprovechando el talento dado por Dios de tocar la guitarra, y el momento en que por razones personales el bajista de MISIÓN había dejado el grupo, Luis empezó a tocar el bajo, participando de las bendiciones que conllevan el tocar en un grupo de alabanza que se mueve por todo el mundo cantando y tocando para Dios llevando de su amor a las naciones.



• Foto criança: com os irmãos, 1973, Timor. 1 Adriano Rui; Paulo Jorge; Luís Manuel



• Foto criança: com os irmãos, 1973, Timor. 1 Adriano Rui; Paulo Jorge; Luís Manuel



• Foto de família.


imagem

Luís casou com Mónica JARA, ®. (Mónica JARA, ® nasceu a 5 Fev 1977.)


imagem

Fontes


1 "Sites sociais" (Facebook,hi5, MySpace, etc), Fotografia da galeria pública de Rui Gominho no Picassa.

Esclarecimentos do administrador deste site genealógico:

1) Por falta dum contacto, muitas vezes não pude pedir às pessoas a devida autorização para divulgar seus dados e fotos neste site. Assim, peço aos que não desejem conceder tal autorização, o favor de me contactarem com instruções a respeito, pelo endereço electrónico incluso nesta página.

2) A todos os que quiserem colaborar na construção desta árvore, convido igualmente a enviar contributos, ficheiros e fotos para:

Emailjorsoubrito@hotmail.com

3) Os nomes seguidos de um asterisco (*) são os dos ascendentes directos de Jorge Sousa Brito. Assim, ao navegar em linha ascendente a partir de um nome e encontrar um com (*), saberá que esse é dum antepassado comum de JSB e do portador do nome donde partiu

4) Nomes seguidos de um ® estão retratados por uma fotografia, uma pintura, um desenho ou uma escultura de seu portador

Pode procurar outros eventuais nomes nesta árvore utilizando a "box" a seguir:




Sumário | Apelidos | Lista de nomes

Esta página Web foi criada a 23 Jun 2017 com Legacy 8.0 de Millennia